Entretenimiento

Jennifer López y Alex Rodríguez llegan al gimnasio en un Porsche rojo de 140 mil dólares

JLo y el deportista lucían glamorosos en su ropa deportiva mientras visitaban el nuevo gimnasio de ARod en Miami.

Jennifer López y Alex Rodríguez siempre están de punta en blanco, incluso sin van hacer ejercicio. La pareja visitó las nuevas instalaciones de UFC de ARod este 13 de diciembre en Miami, Florida, y algunas imágenes se filtraron en los medios digitales. Y es que la poderosa pareja hizo notar su llegada al estacionarse en un Porsche rojo con un valor estimado de 140.000 dólares.

El ex beisbolista se dejó ver con una chaqueta blanca, pantalón negro y una mascarilla negra, mientras que la cantante y actriz del Bronx optó por un conjunto marrón, en contraste con unas zapatillas blancas. Para combinar, realzo su elegancia con lentes de sol marrones, además de llevar un bolso dorado y una taza de agua deslumbrante en la otra.

 

Recomendados

La boda de Jennifer López se mantiene suspendida

La cantante y la ex estrella de la MLB, que se comprometieron hace más de un año, pospusieron dos veces sus nupcias en medio de la pandemia de COVID-19. Si bien para Jennifer ha sido llevadero el proceso de aislamiento social junto a su familia, ha decidido hablar recientemente sobre la planificación de la boda.

“Sabes que hemos hablado de tantas cosas diferentes porque tuvimos que cancelar la boda el año pasado debido a COVID, debido a la cuarentena. Y de hecho lo hicimos dos veces, que la gente no sabe… primero se canceló y luego se canceló el segundo también, así que no lo sé”, le dijo la diva del Bronx a Mario López en una nueva entrevista virtual  con  Access Hollywood.

JLo continuó explicando que están apurados por hacer la unión oficial. “Creo que simplemente sentimos, ’Esperemos’. No  hay prisa. Estamos bien. Todo está bien. Sucederá cuando sea el momento adecuado”, afirmó. Mientras las campanas de la iglesia vuelven a sonar para la  estrella de “Hustlers”, ha preferido mantenerse ocupada.

Apenas la semana pasada recibió, el 10 de diciembre, “Premio Ícono” en el evento Billboard Women in Music, que aceptó virtualmente con un cárdigan tejido. Jennifer agregó un toque de glamour al usar una sombra de ojos metálica brillante mientras pronunciaba su discurso de aceptación. Sin duda, más que la diva del Bronx, es la diva pop del momento.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último

Te recomendamos