Feliz Celimar Adames después de pasar tremendo susto

La periodista agradeció la ayuda que recibió de la ciudadanía.

Por Metro Puerto Rico

La periodista Celimar Adames pasó un fin de semana estresado cuando se escapó la perrita de su familia, lo que la movilizó en un operativo de búsqueda que tuvo un final feliz cuando Lulú apareció.

La telereportera agradeció anoche la ayuda de la ciudadanía que la asistió en la búsqueda y compartiendo información sobre la perrita, que anoche fue encontrada. Adames y su familia habían ofrecido recomensa por el hallazgo de Lulú.

"Apareció Lulú!! Gracias a todos por las oraciones, por los buenos deseos y por la ayuda..Estamos muy felices!! La buscamos todo el dia y muchas personas se unieron en el esfuerzo, que tiene un final feliz!! #partedelafamilia #mascota #petlovers #animallovers", compartió la periodista ayer en sus redes sociales.

En su esfuerzo de búsqueda de Lulú, la periodista compartió en sus redes sociales el aviso de búsqueda en el que describía a su perrita como "nuestra hija de cuatro patas". Muchas figuras públicas compartieron el mensaje de búsqueda de Lulú en sus redes sociales. Afortunadamente, la perrita fue encontrada y ya está de vuelta con la familia.

Este fin de semana, el trabajo periodístico de Adames fue reconocido con el Premio Nacional de Periodismo en Reportaje Investigativo de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico.

Te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo