Entretenimiento

Adamari López y Toni Costa "llevan" a Alaïa al Polo Norte

A pesar del confinamiento por COVID-19, Adamari López y Toni Costa no permitieron que se le arrebatara la magia de la Navidad a su hija.

La presentadora de “Un nuevo día”, Adamari López, y el coreógrafo español Toni Costa, se han tomado el tiempo de alimentar la ilusión y la magia de la pequeña Alaïa, tras el duro año al que se ha enfrentado, debido a la pandemia.

Y es que a través de su cuenta oficial de Facebook, la también actriz compartió el momento en el que ella y su pareja llevaron a su hija al mismísimo Polo Norte para conocer al mísmisimo Santa Claus.

Recomendados

Y es que la familia Costa-López asistió a una villa navideña, en la que la niña pudo darle su carta a Santa y charlar un poco con él respecto a cómo se ha portado este año.

Dentro de las actividades que han realizado en la villa navideña, pudieron escribir sus cartas y depositarlas en los buzones especiales justo a tiempo antes de las fiestas; aunque lo más importante fue tomarse la foto con Santa en familia, todo esto respetando el distanciamiento social y las medidas sanitarias.

“Hola, hola, mi gente linda, Toni Costa y yo llevamos a Alaïa a visitar a Santa y a tomarse la foto del recuerdo, por supuesto con mucho distanciamiento social. Qué bonita es esta tradición de llevar a los hijos a tomarse esta fotito“, comentó la actriz.

NOS FUIMOS AL POLO NORTE A VISITAR A SANTA 🎅🏻

Hola hola mi gente linda, Toni Costa y yo llevamos a Alaïa a visitar a Santa y a tomarse la foto del recuerdo por supuesto con mucho distanciamiento social. Qué bonita es esta tradición de llevar a los hijos a tomarse esta fotito 📸

Posted by Adamari Lopez on Thursday, December 10, 2020

A pesar de que no pudo sentarse en sus piernas como tradicionalmente se hace, la niña se vio de lo más contenta.

Y es que en la fotografía que compartieron sus padres en sus respectivas redes sociales, Alaïa se encontraba muy cerca de Santa.

Sin embargo, la pequeña de cinco años no era la única que se encontraba fascinada, pues el español y la puertorriqueña tambien se tomaron un momento para retratarse junto al dueño del Polo Norte.

Au corta edad, Alaïa tiene una agenda bastante apretada, por las actividades extracurriculares y por su nueva carrera como modelo.

Hace un par de semanas, la niña hizo su debut como modelo profesional de una reconocida marca de ropa infantil, imágenes que los orgullosos padres compartieron en su Instagram.

Y ahora acaba de hacer su más reciente sesión fotográfica. Las imágenes, como siempre, fueron presumidas por sus padres, y el español aseguró en sus redes sociales que su hija es bastante vanidosa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos