Entretenimiento

Último programa de La Comay, 18 diciembre, no volverá a la televisión

Luego de que Kobbo Santarrosa decidiera no renovar contrato con Mega TV

PUBLICIDAD

Luego de que se conociera la decisión del productor de La Comay, Antulio “Kobbo” Santarrosa, de no renovar contrato con Mega TV para continuar el programa, se reveló que la última transmisión será el próximo viernes, 18 de diciembre.

Así lo dijo la misma Comay durante su programa en la noche de hoy, donde aseguró que hay que “respetar” la decisión de Santarrosa.

Por un lado, desmintió que la decisión hubiese sido por conflictos con el dueño de Mega TV, Raúl Alarcón, o porque el titiritero estuviera mal de salud.

“Es una decisión que hay que respetarle a mi manager Kobbo Santarrosa, que el no quiso renovar el contrato”, dijo la Comay, interpretada por él mismo.

Sobre si el programa se moverá a otro canal, el personaje aseguró que “hasta donde yo sé es que va para su casa. A mi me meterán en un baúl apestoso”.

Recomendados

Además, agradeció a la producción del programa y a su compañero de pantalla, Rocky the Kid.

“Es una decisión final y firme”, concluyó.

Aunque admitió que se especulaba que la decisión era por las recientes olas de repudio, no especificó si esta sería una de las razones por las que no renovó contrato.

En el año 2013, Santarrosa salió con su personaje La Comay de la televisión cuando Wapa Televisión canceló su programa ante un boicot por expresiones homfóbicas. En enero de 2019 retornó a la televisión por SBS.

 

Tags

Lo Último