Kobbo Santarrosa y La Comay salen de Mega TV

El productor habría decidido no renovar su contrato con el canal

Por Metro Puerto Rico

El programa de televisión La Comay, anunció a través de redes sociales que Antulio "Kobbo" Santarrosa había renunciado.

Según dijeron, este había decidido no renovar su contrato con Mega TV, cadena que transmite el programa también producido por Santarrosa.

"¡Kobbo Santarosa ha tomado la decisión de no renovar su contrato con Mega TV!… Más detalles hoy en vivo a las 5:55pm En la Comay, por Mega TV", escribieron.

RENUNCIA | ¡Kobbo Santarosa ha tomado la decisión de no renovar su contrato con Mega TV!… Más detalles hoy en vivo a las 5:55pm En la Comay, por Mega TV… #LaComay #QueBochinche #TrabajandoParaLaPrensa

Publicado por La Comay – MEGA TV en Viernes, 11 de diciembre de 2020

Esto a menos de un mes de que Santarrosa fuera sometido a una intervención quirúrgica de emergencia cuyos detalles no fueron revelados.

La decisión del titiritero llegaría también meses después de que una ola de repudio se levantara en su contra por una imagen que usó durante el programa de la hija de la excandidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro, sexualizando la misma.

Esto causó manifestaciones a las afueras de Mega TV el pasado octubre exigiendo la cancelación del programa.

A pesar de que sus acciones causaron la censura de personas como  la gobernadora, Wanda Vázquez hasta artistas y gente de pie, en ese momento Santarrosa aseguró que "no nos va a callar nadie".

En el año 2013, Santarrosa salió con su personaje La Comay de la televisión cuando Wapa Televisión canceló su programa ante un boicot por expresiones homfóbicas. En enero de 2019 retornó a la televisión por SBS.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo