Entretenimiento

Extraño junte entre Banda MS, Snoop Dogg y Becky G termina con el remix de "Que maldición"

Esta colaboración estelar une a grandes artistas representando tres culturas y generaciones

Extraño junte entre Banda MS, Snoop Dogg y Becky G termina con el remix de "Que maldición" suministrada

PUBLICIDAD

Después del mega-éxito global, Banda MS de Sergio Lizarrága y Snoop Dogg vuelven a unir fuerzas, esta vez en compañía de Becky G, en su nuevo sencillo “Qué maldición (Remix)”.

Esta colaboración estelar une a tres grandes artistas representando tres culturas y tres generaciones en un tema que se convertirá en todo un hit. “Que Maldición Remix”, nos ofrece una explosiva fusión de ritmos donde se mezclan el reggaetón, pop Latino, el R&B, la banda sinaloense y el hip-hop.

Los intérpretes hacen gala de su talento mientras los versos nos transportan a un coro que todos cantarán alrededor del mundo. Asimismo, la letra cobra vida en el video musical, el cual retrata una historia de amor puro que transciende barreras de etnia. Los visuales aseguran que el amor siempre vence a todos los obstáculos.

La versión original de “Qué maldición” cuenta con más de 61.5 millones de streams en Spotify, y su video musical ha sobrepasado los 63.6 millones de vistas. Esta canción también ha sido aclamada por la prensa especializada, incluyendo Rolling Stone.

“Qué maldición (Remix)” calienta la temporada con sus actuaciones explosivas. Pavel Ocampo, Calvin Broadus (Snoop Dogg), Omar Tarazón, D. Smoke. Elena Rose, Maurice “Verse” Simmonds y Rebeca Marie Gómez hacen excelente mancuerna en este rompe pistas global.

Recomendados

Tags

Lo Último