Entretenimiento

Primer hombre transgénero competirá en "RuPaul’s Drag Race"

Se trata de Gottmik, conocido maquillista de California. Conócelo aquí

Las participantes de la temporada 13 del popular programa “RuPaul’s Drag Race” (VH1) fueron reveladas ayer, miércoles, a través de las redes sociales.

De lo más que llamó la atención de los seguidores de la competencia de ’drag queens’ es la inclusión del primer hombre transgénero en el ’show’.

Se trata de Gottmik, quien es reconocido en la ciudad de Los Angeles, California, como uno de los mejores ’makeup artist’.

Recomendados

Gottmik se describe como: “un hombre trans que está cambiando la cara del drag”.

Esta celebridad está lista para ganar la competencia cara a cara (y) lista para mostrar una personalidad vanguardista”, dijo Gottmik en medio de su video de introducción.

Otras exconsursantes de “Drag Race” actualmente son mujeres trans, pero se identificaron así luego de participar en sus respectivas temporadas. Entre ellas; Carmen Carrera, Sonique, Gia Gunn y Peppermint.

El ’cast’ de la próxima temporada está completado por ; Denali (Chicago), Elliott with 2 Ts (Las Vegas), Gottmik (Los Angeles), Joey Jay (Phoenix), Kahmora Hall (Chicago), Kandy Muse (Nueva York), LaLa Ri (Atlanta), Olivia Lux (Nueva York), Rosé (Nueva York), Symone (Los Angeles), Tamisha Iman (Atlanta), Tina Burner (Nueva York) y Utica Queen (Minneapolis).

La temporada 13 estrenará el próximo viernes, primero de enero de 2021 por VH1.

Primer hombre transgénero competirá en “RuPaul’s Drag Race”

Conoce a Gottmik, primer hombre trans en “Drag Race”:

Tags

Lo Último

Te recomendamos