Entretenimiento

Darth Vader regresa en la serie de Obi-Wan Kenobi y otras sorpresas de Star Wars

Los fanáticos de Star Wars estamos en jubilo. Los rumores por fin se hicieron realidad y Disney confirmó que Hayden Christensen se colocará la armadura de Darth Vader. Uno de los villanos más iconicos de la industria del cine regresará en la serie Obi-Wan Kenobi.

La historia se ambientará 10 años después de los hechos que tuvieron lugar en Star Wars: La Venganza de los Sith, cinta que cerró la segunda trilogía.

Hayden Christensen era uno de los actores más solicitados para que regresara al universo Star Wars. De hecho, pudimos escuchar su voz en El Ascenso de Skywalker, pero para los fans no fue suficiente.

Recomendados

Algunos esperaban ver a Anakin Skywalker como fantasma de la fuerza, un momento que no se cumplió. No obstante, la intervención del actor en la serie de Obi-Wan Kenobi será significativamente mayor.

Posible fecha de estreno

Con tantas producciones de Star Wars en camino, resulta complicado asegurar la fecha de estreno de Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Es probable que la serie se haga esperar hasta 2022.

Si esta espectacular noticia no fuera suficiente, la plataforma de streaming Disney+ indicó que se preparan 10 series de Star Wars, entre ellas la de Ahsoka. Sumado al impacto de las Guerras de las Galaxias, se suma 10 series de Marvel y 15 producciones live action.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos