Entretenimiento

Natti Natasha muestra su lado más sensual

En un costoso outfit de la firma Louis Vuitton

Natti Natasha

PUBLICIDAD

La dominicana Natti Natasha reveló más del proyecto “más importante de su vida”, según escribió en su cuenta de Instagram. ‘Natti-Nat’ deslumbró a sus seguidores y causó furor en los medios de comunicación, tras postear una fotografía con un vestido Louis Vuitton blanco un tanto revelador, además la cantante escribió: “Terminando el proyecto más importante de mi vida. Ustedes serán parte esencial si Dios permite”.

En la fotografía, la cantante considerada una de las máximas expositoras del reguetón actualmente, sostiene el control de una consola de videojuego lo que, como era de esperarse, sus admiradores de inmediato reaccionaron a la publicación y además de preguntarse sobre cuál era la sorpresa, le dejaron cientos de comentarios y casi un millón de me gusta.

¿Será que va a dedicar su tiempo a ser ‘gamer’ o descubrió sus dotes en los videojuegos?, ciertamente es un proyecto que no ha revelado en su totalidad, pero sí dejó en claro que sus fans podrán formar parte de él.

No es la primera vez que la intérprete de ‘Baby I’m jelaous’ luce un Louis Vuitton tan revelador. A mediados de este año, la cantante lució un atuendo negro, acompañado con unas botas altas y un par de aretes con signos de dólar color rojo en el video musical de ‘Te Mueves’, junto a Zion y Lenox. El vestido de la casa francesa resalta los atributos de la dominicana, pero también reveló la zona alta de sus piernas provocando comentarios ‘subidos de tono’ por parte de sus más de 27 millones de seguidores en Instagram.

Natti publicó una foto posando boca abajo con el diseño de cuero negro con el emblema de la marca en varios colores, dejando al descubierto parte de su trasero. La ocurrencias de sus seguidores no se hicieron esperar. Cosas como: “Eres la reina de mi sueldo”, “Eres una Dios del Olimpo” y “La reina del reguetón, no hay más nadie, mami”, fueron algunos de las expresiones que le dejaron en la publicación.

Recomendados

Mujeres exitosas

Además del proyecto más importante de su vida, Natti Natasha unió su voz a Bebe Rexha para interpretar el remix de ‘Baby, I’m jealous’, que además cuenta con la colaboración de la artista Doja Car y el sello de Warner Records. “Natti Natasha es una chica mala y tenerla en el remix de Baby I’m Jealous le da a la canción un nuevo sabor y un nuevo ritmo.

Natti también apoya a las mujeres en la música y al feminismo de la misma manera que yo. Tenerla en la canción ha sido algo totalmente natural”, comentó Bebe Rexha para Billboard. Es la primera vez que estas tres artistas se juntan y han conseguido un trabajo que fusiona el inglés con el español. Actualmente el video de la canción tiene más de un millón de visualizaciones.

Tags

Lo Último