Entretenimiento

Arcángel revela que batalla con un "corazón enfermo"

También los doctores encontraron una alegada mancha en su cerebro. Lee sus declaraciones

El exponente urbano Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, informó hoy, miércoles, a través de sus redes sociales que está batallando con “un corazón enfermo” y los médicos le encontraron una supuesta “mancha en mi cerebro”.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro 💔🧠 pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida,LA MUERTE!! Pero tampoco me quisiera marchar tan joven,sueño con ver a una niña festejando sus 15 años,graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar!”, escribió el intérprete de “Tú no vive así”.

Recomendados

Este añadió que: “Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás!Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas,quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente! Quiero darle más honor todavía a mi MADRE y al BARRIO q me vio crecer! He sido buen hijo,padre,hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo! Agradecido INFINITAMENTE con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en ORACIÓN! (HONOR,LEALTAD Y RESPETO) HASTA QUE SE SEQUE EL MAR Y LLUEVA PARA ARRIBA! GRACIAS A DIOS POR FANÁTICOS COMO LOS QUE TENGO. LES PROMETO SEGUIR LUCHANDO”.

Arcángel revela que batalla con un “corazón enfermo”

Tags

Lo Último

Te recomendamos