Esto ha pasado con A.B. Quintanilla, hermano de Selena

Tiene actualmente 56 años

Por Publimetro

Han pasado pocos días del estreno de "Selena, la serie". La producción original de Netflix toca temas puntuales sobre el desarrollo de la artista y reina del “Tex-Mex” desde su niñez hasta su trágica muerte.

Selena Quintanilla alcanzó el estrellato, en primera instancia, con el grupo Los Dinos. Esta agrupación estaba conformada por sus hermanos Suzette y Abraham III Quintanilla. El asesinato de la cantante provocó un cambio rotundo en la familia y te contamos qué pasó con su hermano.

Abraham tiene, actualmente, la edad de 56 años. El que también fue productor de Selena estuvo detrás de sus más rotundos éxitos como: "Amor Prohibido" y “Como la Flor”.

Los días de Selena Quintanilla en Puerto Rico

Los días de Selena Quintanilla en Puerto Rico

La "Reina del Tex-Mex" estaba en negociaciones para abrir una tienda en la isla

El cantante fundó Kumbia Kings. Dentro de la agrupación que mezclaba cumbia, rap y electrónica también formaron parte Chris Pérez (esposo de Selena) y Pee Wee. “Sabes a Chocolate” y “Fuiste Mala” fueron sus principales temas.

A partir del 2006 dejó Kumbia Kings y fundó Kumbia All Starz, con temas como “Chiquilla” y “Speedy Gonzalez”. Hace cinco años fue diagnosticado con un transtorno de bipolaridad, además de padecer transtorno obsesivo compulsivo y transtorno por déficit de atención.

Actualmente, Abraham es padre de ocho hijos. Se ha casado en cinco ocasiones, el último de ellos ocurrió en 2019 al contraer nupcias con la argentina Ángela Orellano.

Dentro de la serie

Dentro del estreno de Netflix, Abraham III Quintanilla es interpretado por Gabriel Chavarría. El actor es conocido por su papel dentro del Planeta de los Simios; La Guerra.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo