Entretenimiento

Segundo grupo de "Guerreritos" llega Wapa TV

Los circuitos de rapidez serán los juegos principales de la competencia

Durante el día de manãna, martes, el segundo grupo de “Guerreritos”, quienes representarán a las “Cobritas” y “Leoncitos”, compuesto por seis niñas y seis niños, participarán en una edición especial del programa “Guerreros” a las 5:30pm por Wapa Televisión.

Al igual que con el primer grupo, la producción tomará todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud y seguridad de los niños.

Recomendados

Los circuitos de rapidez serán los juegos principales de la competencia. El ganador del desafío le otorgará la oportunidad de lanzar el dado a su equipo de “Guerreros”.

Los niños que participarán en el equipo de las “Cobritas” son: Yezziel Concepción, Ian J. Vargas, Yan González, Mía Sofía Cruz Santiago, Brianna Estrada y Mikaela Rodríguez. Por su parte, los “Leoncitos” son: Xarielis Torres, Angelyz Díaz Robles, Zaid J. Chévere, Jolianys Zabala, Josua Solognier y Martín Martínez.

Luego del programa, se transmitirá a las 7:00 de la noche la gran final de “Súbete a mi moto”, basada en la historia de Menudo. A las 8:00 de la noche, los televidentes podrán disfrutar de un evento especial de dos horas de la teleserie “Hercai”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos