Entretenimiento

Los días de Selena Quintanilla en Puerto Rico

La "Reina del Tex-Mex" estaba en negociaciones para abrir una tienda en la isla

Los días de Selena Quintanilla en Puerto Rico Facebook

PUBLICIDAD

Luego del lanzamiento de la serie de la fenecida cantante Selena Quintanilla Pérez el pasado viernes en el servicio ’streaming’ Netflix, muchas personas se han enterado de datos de la artista tejana.

Por ejemplo, la visita de la “Reina del Tex-Mex” a Puerto Rico en el año 1994, meses antes de morir baleada el 31 de marzo de 1995 en un hotel de Texas.

Aunque la intérprete de “La carcacha” nunca pudo hacer un concierto en la isla, siempre deseó presentarse ante el público local.

Selena hizo varias entrevistas en Puerto Rico e incluso fue parte del concierto de Whitney Houston el 24 de abril de 1994.

Allí, Quintanilla fue telonera del mencionado concierto y cantó junto al grupo Barrio Boyzz el tema “Donde quiera que estés”.

Recomendados

Aquí algunas imágenes de la Reina del Tex-Mex en Puerto Rico

Sabías que Selena Quintanilla Pérez visitó nuestra isla de Puerto Rico meses antes de ser asesinada. Exactamente en el...

Posted by Mr. Harry Rodz on Saturday, December 5, 2020

Cuando la artista murió a sus 23 años, en la isla sonaban los temas “Fotos y recuerdos” y “Amor prohibido”, que era parte de su álbum “Amor prohibido” que lanzó en marzo de 1994.

Selena también era diseñadora de moda y abrió en Corpus Christi y San Antonio boutiques llamadas “Selena Etc.”. También estaba en negociaciones para tiendas en Monterrey, México y Puerto Rico.

La revista Hispanic Business reportó en aquella época, que la tejana ganó más de cinco millones de dólares por sus tiendas.

En una de sus últimas entrevistas, Selena Quintanilla Pérez dio a entender que no le gustaba que la llamaran #ReinaDelTexMex y reveló sus planes. 😓👑 La entrevista fue realizada por la mexicana Ana María Canseco en diciembre de 1994. Selena perdió la vida en marzo de 1995. #selenaquintanilla #selenatheseries #selena #puertorico #selenaenpuertorico #selenaquintanillaperez #selenavive #selenalaserie #reinadeltexmex Dale play 👇🏽❤️

Posted by Mr. Harry Rodz on Sunday, December 6, 2020

Tags

Lo Último