Jim Carrey volvería a interpretar a "The Riddler" en nueva película de Warner Brothers

El actor volvería como "El Acertijo" en una nueva película de "Flash"

Por Guy Acurero

Jim Carrey es uno de los actores más importantes de Hollywood. Sus actuaciones en películas como "El Grinch", "Todopoderoso", "La Máscara", o su más reciente en "Sonic", han puesto su nombre en lo más alto del mundo del cine en los Estados Unidos.

Otro papel que es muy recordado y que encarnó Carrey fue el de "El Acertijo" ('Riddleri), villano de Batman en "Batman Forever", un personaje que podría volver a interpretar en una próxima película del universo de DC Comics de Warner Brother Studios.

Se trata la cinta "Flashpoint", con el superhéroe "Flash" como protagonista, y que contaría con la participación de Jim Carrey como "El Acertijo".

"El Acertijo" fue de lo mejor de "Batman Forever", muy criticada por los seguidores del caballero de la noche, quienes señalaron como "infame" el trabajo de Noel Schumacher como director, pero fue el personaje de Edward Nygma, "El Acertijo", el favorito de esa entrega, quien era un ex empleado de Wayne Enterprises, y que al ser rechazado por el propio Bruce Wayne, termina convirtiéndose en un impredecible malhechor que deja adivinanzas y acertijos en sus crímenes.

Daniel Rihtman, insider y expero en el género de superhéroes, fue quien confirmó el interés de Warner Bros por el regreso de Jim Carrey como "El Acertijo".

¿Qué se sabe de "Flashpoint"?

Con Ezra Miller protagonizando a "Flash", "Flashpoint" se avecina como una de las grandes promesas de Warner Brother Studios en cuanto a películas de DC Comics.

Aunque no se ha confirmado la participación de Jim Carrey, sí es oficial que el Batman del actor Michael Keaton tendrá un momento de gloria en la entrega. Además, se sabe que el héroe interpretado por Ben Affleck en "Batman vs. Superman" tendrá una gran influencia en la historia de "Flashpoint", en la que se espera que el resto del equipo de "Liga de la Justicia" aparezca.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo