Este es el lujoso regalo de oro y diamantes que Karol G le hizo a Anuel en su cumpleaños

La imagen de un gran Gokú en 3D fue el obsequio para el reguetonero

Por Ninoska Paz

Karol G se encargó de despejar todos los rumores de separación con su novio, Anuel AA, tras la publicación de una fotografía un día después del cumpleaños número 28 del rey del trap, con la que confirmaron que siguen más unidos que nunca. La cantante le hizo un costoso obsequio a Anuel AA por su cumpleaños y aquí te contamos de qué se trata.

El pasado 26 de noviembre, Anuel celebró un año más de vida junto a sus seres queridos, su novia y su hijo, Pablo Anuel, quien fue la razón para que anunciara su retiro del mundo del espectáculo, debido a que decidió compartir más tiempo en la crianza de su pequeño.

Un Gokú es el millonario regalo de Karol G para su gran amor: Anuel

Karol G ha sido la compañera de Anuel desde hace 2 años, y llegó a su vida para cambiarla, tal como ha confirmado el cantante en muchas entrevistas. Y sabiendo lo que le apasiona, la artista nacida en Medellín decidió sorprenderlo en su cumpleaños con un lujoso y original regalo para el amor de su vida.

La intérprete de Tusa sumó una joya más a la colección de su novio, quien ha mostrado su gusto por estas piezas ostentosas que cuelgan de su cuello y adornan sus manos.

La cantante ordenó la elaboración de un Gokú, el personaje ficticio de la serie de manga y anime ‘Dragon Ball’, que tanto le gusta a Anuel. Y fue su propio creador, Tito ‘King’ desde su cuenta Instagram, quien presumió la costosa imagen que diseñó para el puertorriqueño.

La pieza en 3D está confeccionada en oro y diamantes exóticos, con su cabello tintado en un azul cielo. Y el gran detalle de esta millonaria joya son las iniciales de Karol G (KG) en la parte superior.

La felicidad de Anuel fue grande y así se percibió en el video en el que se ve al reguetonero agradeciendo al diseñador con un abrazo.

Esta pieza se suma a las que ya le elaboró en el pasado, la cadena con el rostro del artista que fue utilizada como imagen de la carátula de su álbum 'Emmanuel', reflejando su gusto por estas extravagantes joyas que luce hasta en sus dientes.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo