David Bisbal y Carrie Underwood unen sus talentos en el sencillo bilingüe "Tears of Gold"

El tema es descrito como una balada pop vertiginosa y uptempo

Por Metro Puerto Rico

Una poca común combinación entre el pop latino y el country se produjo cuando David Bisbal y Carrie Underwood unieron sus voces en el sencillo "Tears of Gold", estrenado el jueves.

“Tears of Gold” es descrita como una balada pop vertiginosa y uptempo.

Cuando Bisbal escuchó la demo por primera vez, “supe de inmediato que era una pista increíble que necesitaba un talento especial y una voz para trabajar conmigo en un dúo”, explica. “Como artista y vocalista, escucho mucho canciones, determino el estilo y el sonido, y me involucro en el proceso de mis colaboradores para mis proyectos", expresó según reporta Billboard.

Underwood aceptó la invitación a la colaboración, a pesar de que cantaría tanto en inglés como en español, y a pesar del hecho de que "Tears" no es una canción country, sino puramente pop.

“Estaba muy emocionado de que Carrie quisiera grabar una canción bilingüe con letra tanto en inglés como en mi idioma, el español”, aseguró Bisbal, quien también canta en español e inglés en la pista. “Es un gran momento para mí, personalmente, unirme a una voz tan poderosa en la música en una pista que conecta la música latina, pop y country de esta manera. Es un momento hermoso para nuestros géneros musicales y estoy agradecido de que Carrie colabore conmigo en este lanzamiento ".

Mira el videoclip:

Loading...
Revisa el siguiente artículo