Roddy Ricch es el rey de Apple Music del año 2020

Tiene el álbum y el tema más escuchado en la plataforma digital

Por AP

Roddy Ricch es el rey de Apple Music: el rapero tiene la canción y el disco más escuchados del año en la plataforma de música.

Ricch consiguió la doble corona con su éxito "The Box” y su álbum debut, “Please Excuse Me for Being Antisocial”, anunció Apple el jueves.

Los raperos dominaron la lista de los discos más reproducidos en Apple Music con “My Turn” de Lil Baby, “Shoot for the Stars Aim for the Moon” de Pop Smoke y “Eternal Atake — LUV vs. The World 2” de Lil Uzi Vert por detrás de Ricch. “Over It”, de la estrella del R&B Summer Walker, cerró el quinteto de cabeza.

“Blinding Lights” de The Weeknd fue la segunda canción más escuchada del año, por delante de “Dance Monkey” de la cantante australiana Tones and I, “Rockstar” de DaBaby y Ricch y “Life Is Good”, de Future y Drake.

"Dance Monkey”, que se lanzó en 2019 pero alcanzó el cuarto puesto en la lista Hot 100 de Billboard este año, fue el tema más buscado en Shazam este año. El Top 5 en la aplicación de búsqueda de canciones adquirida por Apple en 2018 lo completan “Roses (Imanbek Remix)” de SAINt JHN, “Blinding Lights”, “Breaking Me” de Topic & A7S y “Ride It” de Regard.

En función del tiempo dedicado a ver su letra en Apple Music, el atrevido éxito de Cardi B y Megan Thee Stallion “WAP” encabeza la lista de letras más leídas de 2020. Junto a ella están “Dance Monkey", “Yoru ni Kakeru” de YOASOBI, “The Box” de Ricch y “Pretender”, de Official HIGE DANdism.

Loading...
Revisa el siguiente artículo