Nuevas reinas puertorriqueñas para Miss Grand International, Miss Supranational y Miss International

Las jóvenes buscarán coronas internacionales el próximo año 2021

Por Harry Rodríguez Caraballo

La organización de Nuestra Belleza Puerto Rico dio a conocer durante la noche de ayer, miércoles, sus nuevas tres reinas rumbo a los venideros certámenes Miss Grand International, Miss Supranational y Miss International.

El presidente de la organización; Miguel Deliz, y la directora; Nicole Marie Colón presentaron a las nuevas beldades que fueron coronadas por sus antecesoras.

Se trata de Fabiola Valentín González, quien se convirtió en Miss Grand Puerto Rico y buscará la segunda corona para la isla en Miss Grand International.

Fabiola representó al pueblo de Camuy en la pasada edición de Miss Universe Puerto Rico, donde se posicionó como segunda finalista.

También coronaron a la joven Karla Inelisse Guilfú como Miss Supranational Puerto Rico. Esta es una conocida modelo de la isla y competir en Miss Teen Mundial 2018, celebrado en El Salvador.

Por su parte, Natalia Colón Figueroa ostentará la corona de Miss International Puerto Rico y competirá en el concurso internacional en Japón, donde buscará el tercer título para la isla.

Se espera que los mencionados certámenes internacionales se celebren entre mediados y finales del año 2021. Los mismos fueron suspendidos en el 2020 por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Nuevas reinas puertorriqueñas para Miss Grand International, Miss Supranational y Miss International

Loading...
Revisa el siguiente artículo