Entretenimiento

Todo lo que tienes que saber sobre el estreno en YouTube del histórico concierto de Daddy Yankee

"Con Calma Pal 'Choli" se presentará en tres partes a partir de este viernes

daddy Suministrada

PUBLICIDAD

Un año después de su mayor hito, Daddy Yankee dará inicio a la temporada navideña brindando una nueva experiencia a sus fanáticos en todo el mundo al lanzar “DY2K20”, una versión digital de sus inolvidables 12 shows totalmente vendido “Con Calma Pal ’Choli”.

“DY2K20”, que estará disponible en Youtube y en todas las plataformas de transmisión de audio con imágenes nunca antes vistas de la última serie de conciertos antes de la pandemia, se lanzará en tres partes y su primera parte estará disponible el viernes 4 de diciembre a las 9:00 PM hora de Puerto Rico, y la segunda y tercera parte el 14 y 21 de diciembre, respectivamente.

“Este año ha sido difícil para todos y qué mejor manera de comenzar la temporada navideña recordando y celebrando el aniversario de uno de mis mayores logros como cantante y espero que los llene de alegría y felicidad a todos”, dijo Daddy Yankee.

El año pasado, “Con Calma Pal’ Choli ”se convirtió en la única serie de conciertos que batió récords al convertirse en la más taquillera jamás realizada en Puerto Rico con más de 170,000 boletos vendidos en un mes. El espectáculo brindó una experiencia única a todos sus fanáticos en Puerto Rico utilizando la más alta tecnología y llevándolos a través de su viaje musical interpretando sus mayores éxitos. Yankee también tuvo invitados especiales durante todas las noches, incluidos artistas como Ozuna, Wisin & Yandel y Nicky Jam, entre otros.

El artista contó con un equipo conformado por más de 80 personas entre directores, productores, técnicos, bailarines, coreógrafos, entre otros.

Recomendados

Se pide a los espectadores [o fanáticos] a donar lo que puedan a Feeding America a través de la plataforma de YouTube. Feeding America, la organización de alivio del hambre más grande del país, estima que 50 millones de personas en los Estados Unidos podrían sufrir inseguridad alimentaria como resultado de la pandemia este año. Daddy Yankee es partidario de la organización y miembro de su Consejo de Entretenimiento.

Disfruta el concierto aquí.

Tags

Lo Último