Entretenimiento

"Vikings" da a conocer impresionante tráiler de sus últimos diez capítulos en Amazon Prime

¿Qué pasará con Netflix? ¿Y Latinoamerica? La serie llegará el próximo 30 de diciembre a algunos países a la plataforma de streaming.

La histórica serie “Vikings” dio a conocer el trailer de sus últimos diez capítulos, las que se estrenarán en el streaming de Amazon Prime el próximo 30 de diciembre en algunos países.

Incluso, antes que llegue a History Channel, la serie estrenará la segunda tanda de episodios de la sexta temporada en Estados Unidos, Reino Unidos, Alemania, Austria e Irlanda.

La noticia la dio a conocer el creador de la serie, Michael Hirst, quien indicó que “nuestra monumental saga Vikings está llegando a su conclusión, pero no antes de que tengan la posibilidad de revisar algunos de mis episodios favoritos”.

Recomendados

“Prime Video exhibirá exclusivamente el final de la serie para las audiencias de su servicio. Prepárense para verse asombrados y encontrarse con muchas sorpresas en el camino. Y si tienen lágrimas para desperdiciar, también estén preparados para derramarlas”, agregó el comunicado.

Por el momento se desconoce cuando llegarán los últimos episodios a Amazon Prime, porque las cinco temporadas y media están disponible en Netflix.

La sexta temporada marcará el final de la saga de Vikings, una de las producciones más importantes de la última década.

Tags

Lo Último

Te recomendamos