Entretenimiento

Las revelaciones de la esposa de Tom Hanks sobre el coronavirus

Rita Wilson y su esposo Tom Hanks contrajeron coronavirus en marzo de 2020. Después de su tediosa recuperación y el transcurso de los meses, la cantante reveló que todavía tiene anticuerpos contra el covid-19.

Las declaraciones las realizó durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live. El presentador, al momento de saludar a Rita, indicó que no está demasiado preocupado por estar en contacto cercano con ella.

“Siento que eres la única persona de la que no tengo que preocuparme porque debes estar rebosante de anticuerpos en este momento”, dijo Kimmel. Y Wilson confirmó: “¡Todavía tengo anticuerpos!”

Recomendados

Pruebas recurrentes

Explicó que se hace la prueba “cada dos meses” como parte de un programa de UCLA y sugirió que otros participantes del estudio también tienen anticuerpos. “Nos ponen a prueba y hasta ahora todavía los tenemos”, dijo. “Disminuyen a medida que te alejas de tu infección, pero siguen ahí ayudándonos”.

Un estudio co-dirigido por el Instituto de Inmunología de La Jolla, cuyos resultados se publicaron en línea a mediados de noviembre, informó que las personas que se infectaron ocho meses antes todavía tienen suficientes células inmunes para protegerse del virus y no enfermarse.

Además, la lenta tasa de disminución a corto plazo sugiere que esas células podrían permanecer en el cuerpo durante mucho tiempo, según un informe del New York Times sobre el estudio .

Wilson como Tom Hanks fueron diagnosticados con covid-19 en Australia, al lugar viajaron por trabajo, y se les dijo que probablemente contrajeron el virus en los EE. UU. La pareja había estado en Australia durante al menos una semana antes de su diagnóstico.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos