Bad Bunny tuvo que enviar su Bugatti a Estados Unidos porque no lo podía tener en Puerto Rico

Compró el vehículo exclusivamente para su presentación en los Grammys

Por Metro Puerto Rico

El lujoso vehículo del cantante urbano, Bad Bunny, tuvo que ser enviado a los Estados Unidos ya que para este fue imposible mantenerlo en Puerto Rico debido al costo del seguro, permisos y a que era demasiado llamativo, al punto que le tomaban fotos en cada punto que estuviera el auto.

Bad Bunny indicó en entrevista con el canal de You Tube, Molusco TV, que confrontó muchos problemas para trabajar con el seguro y los impuestos del vehículo.

"Lo tengo en los Estados Unidos, porque aquí no lo puedo tener porque sabían que era yo", expresó.  "Yo jamás imaginé que ese carro iba a ser tanta polémica y que le iban a tirar tantas fotos",  añadió.

El artista explicó que el propósito de adquirir el Bugatti Chiron Sport que tiene un valor aproximado de $3 millones de dólares fue exclusivamente para su presentación en los Grammy's Latinos el pasado mes de noviembre. El artista explicó que la idea era conducir el lujoso vehículo por el Puente Teodoro Moscoso en Puerto Rico y que estaba buscando un modelo similar para rentarlo, sin embargo esto no fue posible por lo que decidió adquirir uno.

"Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Teodoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben qué yo lo compro", dijo Bad Bunny en la entrevista.

Bad Bunny quien sacó su tercer álbum en un año, "El Último Tour del Mundo", también compartió que no es muy fanático de los autos y que incluso tiene otro vehículo marca Lamborghini que tampoco utiliza.

Mira el video a partir de 1:35:28


Aquí puedes escuchar el behind de scenes con los periodistas de Metro:

Te recomendamos este vídeo:

Te recomendamos estos contenidos de la edición especial con Bad Bunny:

Loading...
Revisa el siguiente artículo