Bad Bunny es el artista más reproducido de 2020 en Spotify

Con más de 3.300 millones de reproducciones, "YHLQMDLG" lidera la lista de discos con mayor número de streams

Por AP

¿El artista más escuchado del año en Spotify? A nivel mundial: Bad Bunny.

El superastro puertorriqueño tiene el mayor número de reproducciones en la plataforma musical para 2020, con 8.300 millones a nivel mundial. El ganador del Latin Grammy, quien lanzó la semana pasada el álbum “El último tour del mundo”, encabeza una lista cuyos primeros cinco puestos también incluyen a Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.

Bad Bunny busca erradicar el machismo con su estilo

Bad Bunny busca erradicar el machismo con su estilo

Aseguró en entrevista con Metro que las críticas lo que le causan es frustración

Con más de 3.300 millones de reproducciones, el segundo álbum en solitario de Bad Bunny “YHLQMDLG” lidera la lista de discos con mayor número de streams en Spotify a nivel global. “After Hours” de The Weeknd, “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone, “Fine Line” de Harry Styles y “Future Nostalgia” de Dua Lipa completan los primeros cinco.

El álbum de The Weeknd es el único entre los cinco más reproducidos que no recibió ninguna nominación al Grammy. El sencillo del album, “Blinding Lights”, es la canción más reproducida del año en Spotify, con 1.600 millones de streams a nivel mundial.

“El Último Tour del Mundo”: Un disco al borde del abismo

“El Último Tour del Mundo”: Un disco al borde del abismo

El intérprete boricua Bad Bunny aseguró que su tercer disco dista mucho de los estilos musicales de sus anteriores producciones

“Dance Monkey”, de la cantante australiana Tones and I, es la segunda canción más reproducida del año, mientras que “The Box” de Roddy Ricch, “Roses – Imanbek Remix” de SAINt JHN y “Don’t Start Now” de Lipa quedaron en tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

En Estados Unidos, el difunto rapero Juice WRLD fue el artista con más reproducciones en Spotify. Su álbum “Legends Never Die” fue el más escuchado en Estados Unidos, mientras que “The Box” de Ricch fue la canción más reproducida en el país.

El arte de domar los tiempos y los espacios: Bad Bunny

El arte de domar los tiempos y los espacios: Bad Bunny

Los periodistas Hermes Ayala y Sadot Santana presentan un perfil con el editor global invitado de Metro, Bad Bunny

Te recomendamos este episodio del podcast Con Los Editores:

Loading...
Revisa el siguiente artículo