Los Rivera Destino apuestan a su creatividad y sentimientos

La agrupación boricua habló con Metro sobre su sencillo Sin Ti antes del lanzamiento de su disco, programado para el 2021.

Por Carlos L. Aponte Inostroza

El extrañar a las personas y las cosas que complementan las vidas de cada uno puede que suene como un tema serio, pero Los Rivera Destino recurren a su particular humor para plantear el drama. Esta mezcla reflexiva es lo que el público al escuchar su nuevo sencillo titulado “Sin Ti”.

Se trata del primer sencillo de la agrupación puertorriqueña en su nuevo álbum que lanazarán en el 2021 de la mano de Sony Music Latin.

“Es la primera canción que grabamos como tal del disco, es el primer sencillo, pero la grabamos antes de la pandemia y era un momento en lo que quizás estábamos tratando de lograr el tema de extrañar algo no importa si es una pareja o cualquier cosa. Ahora en la pandemia, cogió mucho más peso lo que significaba la letra para cada uno de nosotros. Esos versos que escribimos antes de la pandemia se reforzaron, pero por mucho y ahí fue cuando decidimos y fue la inspiración de tirar este tema ahora porque entendimos que la gente se pudiera identificar más con él”, comentó el vocalista principal de la agrupación Carlos Figueroa en entrevista telefónica con Metro.

La canción está acompañada por un video animado dirigido por Sebastián Mejía e inspirado por “Who Let the Dogs Out” de los Baha Men. El video al momento cuenta con 672 mil views en la plataforma de videos YouTube. Los músicos están agradecidos por el apoyo brindado.

“Nos gustó la idea de los perritos, estuvo nítida y caricaturesca. Ese video es bien colorido, a pesar de que la letra de la canción es irónica la canción es bastante colorida en cuestiones musicales, tiene batucada entre otras cosas”, expresó el vocalista Antonio Sánchez al preguntársele sobre la idea del video.

“Es súper gratificante y también los números son chéveres, pero yo creo que lo que finalmente es chévere es cuando la gente te escribe o cuando uno tiene conversaciones con el público que se sienten inspirados o se disfrutaron la canción o lo que sea. Realmente, cuando de repente se nos acerca un muchacho que está empezando a tocar el cuatro puertorriqueño y que por nuestras canciones se pompea, esas son cosas que nos llenan”, añadió el vocalista y director musical Fernando Tarrazo.

Luego de haberse ido virales por su cover a una canción de Bad Bunny, Los Rivera Destino —con una trayectoria de ocho años— están listos para el lanzamiento su primer álbum.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo