Entretenimiento

Michael B. Jodan, el hombre más sexy del mundo, abrirá OnlyFans

Varias estrellas de Hollywood han comenzado a unirse a la plataforma para adultos.

La industria del entretenimiento está viviendo un momento crítico debido a la pandemia, quizá sea esto lo que está llevando a varias estrellas de Hollywood a unirse a la plataforma OnlyFans. Esta práctica es conocida en Internet por tratarse de audios, videos o fotografías subidas de tono y sólo para adultos.

Bella Thorne es una de las que se sabe que tiene una bien establecida base de fanáticos que la siguen en la ‘red social’. Por su parte, Michael B. Jordan ha dicho que se quiere sumar a esto ahora que ha sido nombrado el ‘hombre más sexy’.

La semana pasada las redes sociales colapsaron al enterarse que el actor antagonista de Pantera Negra  había sido nombrado ‘el hombre más sexy’ de este año por la revista People. Un cargo que han llevado personalidades como Hugh Jackman, Dwayne Johnson y ahora Jordan.

Recomendados

El actor no ha querido perder el tiempo y asegura que usará este gancho y lo mucho que ha trabajado con su cuerpo para abrirse una cuenta de OnlyFans, para tomarse fotografías comiendo frutas y cosas de este estilo. Eso fue lo que declaró en el programa de Jimmy Kimmel

Pronto llegará un OnlyFans, por qué no. Comer fruta, todo tipo de cosas locas, se pondrá salvaje.

 

Aunque toda esta idea de OnlyFans era más una broma derivada de su nuevo título, en algún momento el actor dejó de lado las risas para hablar de cómo en estos tiempos mucha gente se ha quedado sin trabajo y sin sus negocios, los cuales han tenido que cerrar debido a la falta de gente. Fue ahí cuando sugirió que el dinero que ganara gracias a su bigote sería donado a gente como su barbero.

Destino de las ganancias

 

“De hecho, voy a comenzar uno. Pero todas las ganancias que quiero que vayan a una escuela de barbería porque durante la cuarentena, ya sabes, hubo tantos negocios y escuelas que cerraron. Sí, es un problema. Mi barbero Joe y todo el equipo, hemos estado tramando eso, así que vamos a hacer funcionar el sistema”

Por otra parte, en una entrevista para People directamente habló de como este nombramiento emociona principalmente a las mujeres de su familia, y bromeó respecto a cómo llegó a pensar que jamás ganaría el puesto del hombre más sexy.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos