Entretenimiento

Conoce cómo transcurrió la parada de Macy’s

Macy´s efectúa su desfile sin multitudes por la pandemia

Los globos flotaron en lo alto y las bandas marcharon por las calles durante el desfile anual de Macy’s por el Día de Acción de Gracias el jueves, pero esta vez no hubo multitudes debido a las restricciones por el coronavirus.

El desfile de este año no se efectuó por su trayecto típico en Manhattan, sino que se mantuvo en el área frente a la tienda matriz de Macy’s y estuvo dirigido a un auditorio televisivo, en lugar de a grandes congregaciones en vivo.

Desde luego que algunos de los globos tenían rostros conocidos, incluidos Snoopy, Ronald McDonald y Bob Esponja.

Recomendados

Sin embargo, esta vez estuvieron ausentes los numerosos colaboradores que normalmente sostienen las cuerdas debajo de los grandes globos. En el desfile de este año fueron sujetados a vehículos en movimiento para reducir el personal que los controlaba.

Diversos artistas hicieron sus presentaciones, entre ellos Pentatonix, Keke Palmer y Sofia Carson, y varios elencos presentaron videos grabados de sus espectáculos de Broadway.

Incluso con los protocolos de la pandemia, el hecho de que el desfile sí se llevara a cabo fue algo inusual en una ciudad en que la mayoría de sus principales eventos han sido cancelados este año debido a la pandemia.

Los organizadores del desfile reconocieron esa realidad, e incluyeron a representantes de algunos de los desfiles de la ciudad que no han podido realizarse: el del Día de San Patricio, el de las Sirenas, el del Día de Puerto Rico y la Marcha del Orgullo Gay.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos