Intervienen quirúrgicamente de emergencia a Kobbo Santarosa

La información fue confirmada por un mensaje publicado en las redes sociales del programa La Comay.

Por Metro Puerto Rico

El productor Kobbo Santarosa tuvo una intervención quirúrgica de emergencia en la mañana de ayer, martes, 24 de noviembre.

Esta información, aunque no ofrecieron detalles de salud de Santarosa, fue confirmada en la red social del programa que este produce, La Comay, como explicación del porqué el espacio no estaba saliendo en vivo y se encuentran presentando programas de resúmenes.

Según las expresiones, este estará de regresó el próximo lunes 30 de noviembre.

“A los Televidentes: Por este medio le informamos que la razón por la cual estamos transmitiendo programas de resúmenes del pasado, se debe a que nuestro jefe, el Sr. Kobbo Santarosa tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, de emergencia, el martes en la mañana. hoy miércoles, jueves y viernes ira el mismo formato. El lunes 30 de noviembre volveremos en vivo, con el favor de Dios. Le deseamos una pronta recuperación a Kobbo Santarosa. Los mantendremos al tanto. Gracias por su sintonía y apoyo”, leen las declaraciones.

Te recomendamos:

Recientemente Santarosa se vió involucrado en una controversia, por utilizar una imagen de una menor, la hija de la excandidata a al gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro, la cuál muchos catalogaron su uso como uno sexual y se exigió la cancelación del programa televisivo.

ULTIMA HORA | A los Televidentes: Por este medio le informamos que la razón por la cual estamos transmitiendo programas…

Publicado por La Comay – MEGA TV en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo