Entretenimiento

Estos son los nuevos actores de la cuarta temporada de Stranger Things

Te traemos las imágenes

Stranger Things fue estrenado el 15 de julio de 2016 en Netflix.  Actualmente cuenta con tres temporadas y todos están a la espera de la cuarta. Es así, que entre las novedades habrá nuevos actores y aquí te contamos cuáles son.

Aunque las grabaciones se aplazaron un poco por la pandemia, ya se dieron a conocer los nuevos personajes que se unirán a las aventuras del misterioso pueblo de “Hawkins”.

Mason Dye

Ha sido actor en “Bosch” y “Los Goldberg”, y será “Jason Carver”, un guapo, rico, y estrella del deporte, que sale con la chica más popular del colegio. Pero cuando un nuevo mal amenaza “Hawkins”, el perfecto mundo de “Jason” comenzará a desmoronarse.

Recomendados

Jamie Campbell Bower

Ha estado en películas como “Cazadores de sombras: Ciudad de hueso” y “Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet”. Dará vida a “Peter Ballard”, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico.

Joseph Quinn.

El actor Joseph Quinn interpretará a “Eddie Munson”, un audaz metalúrgico de la época que dirige el Club Hellfire, que es odiado por los que no le entienden. Se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.

Quinn es recordado por trabajar en “Catherine the Great” y “Howards End”.

Eduardo Franco

El famoso actor de producciones como “La noche de los nerds” y “The Binge”, será el encargado de interpretar a “Argyle”, el nuevo mejor amigo de “Jonathan”, un drogadicto amante de la diversión que entrega deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza.

Robert Englund

A esta cuarta entrega se une el actor de la famosa franquicia “Pesadilla en Elm Street” y “V”, Robert Englund, quien interpretará a “Victor Creel”, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en la década de los años 50.

Nikola Djuricko

Ha trabajado en producciones como “Genius” y “En tierra de sangre y miel”, y dará vida a “Yuri”, un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente.

Sherman Augustus

El actor de “Into the Badlands” y “Westworld” interpretará al teniente coronel “Sullivan”, un hombre inteligente, que no se anda con tonterías y cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins de una vez por todas.

Tom Wlaschiha

Y para finalizar, el famoso actor de producciones como “Game of Thrones” y “Jack Ryan”, Tom Wlaschiha será “Dimitri”, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de “Hopper”; es inteligente, astuto y encantador, pero poco confiable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos