Entretenimiento

Cantantes puertorriqueños celebran sus triunfos al recibir premios en los Latin Grammys

Mira aquí como los artistas reaccionaron respectivamente en sus redes

latin grammys

PUBLICIDAD

Los artistas puertorriqueños que recibieron ayer premios en los Latin Grammys fueron Ricky Martín, Residente, Ozuna, Bad Bunny, Pedro Capó, Cultura Profética y Kany García.

Ricky Martín publicó, en sus redes vídeo, de una conversación con un audio celebrando su victoria en los Latin Grammys tras lograr mejor álbum vocal pop con “Pausa”.

“Ganamos, ganamos, yeah”, dijo Martín entusiasmado tras recibir la noticia que triunfó en los premios.

Mira aquí el video:

 

Recomendados

Por otra parte, Residente comentó, en una publicación, que “el arte está hecho para que seamos reflejo de todo lo que nos afecta, esta hecho para hacernos sentir libres y digamos lo que sentimos sin miedo, aunque nos cueste la vida”.

Residente recibió los premios de canción del año por “René” y mejor canción de rap/hiphop por “Antes de que se acabe el mundo”.

 

La cantautora Kany García triunfó en las categorías mejor álbum cantautor por “Mesas para dos”, y mejor canción tropical con “Búscame” conjunto Carlos Vives.

El cantante de trap Bad Bunny ganó mejor interpretación de reggeaton por la canción “Yo perreo Sola”. También, Ozuna fue victorioso al recibir el premio de mejor fusión/ interpretación urbana con Rosalía por la canción “Yo x ti tu x mi”.

Pedro Capó conjunto Camilo logró obtener con la canción “Tutu” mejor canción pop.

Cultura Profética celebró su victoria con el álbum “Sobrevolando” en la categoría de mejor álbum de música alternativa.

 

Tags

Lo Último