El perturbador origen de la famosa canción "Baby Shark"

"Baby Shark" se convirtió un éxito para niños desde hace mucho tiempo

Por Fayerwayer / Miguel Bravo

Baby Shark podrá ser una de las canciones más “para bebés” que hay en el mundo, pues, literalmente es para bebés, hasta el título dice, pues habla de un tiburón bebé.

Pero parece que la primera versión conocida de esta canción infantil es mucho más psicópata de lo que podríamos pensar, al menos es aterradora la manera en que se canta.

Baby Shark tu tururu turu

La versión original de Baby Shark (o al menos, una canción extremadamente similar y con la misma estructura) data del año 2006 y lleva por nombre Kleiner Hai, que se puede traducir del alemán como “pequeño tiburón” y realmente es, más que perturbadora, un tanto extraña.

Esta versión de Baby Shark nos muestra un desenlace muy diferente al que conocemos en la versión actual de la canción, tanto así que hay un grito de terror involucrado y una chica que es devorada por un tiburón.

La canción se subió a Youtube desde hace mucho, pero fue a penas en el año 2007 cuando tuvo su mejor momento, después de eso, se perdió en el olvido de muchos, además de que es imposible querer oírla más de una vez, pues tiene ruidos muy fuertes que la hacen difícil de escuchar.

Aquí tienes la canción de la que hablamos, es un video resubido en el año 2017. Ten cuidado con el volúmen.

Como puedes ver, realmente es una canción que dice lo mismo en casi todos los sentidos, y gracias al lenguaje corporal, no es necesario saber alemán para saber de qué trata la canción.

Aquí, en lugar de poder escapar de los tiburones, una chica que estaba nadando cerca es brutalmente asesinada por estos, lo sabemos gracias a sus gritos de terror, y después, los tiburones se dan un festón con sus restos.

Supongo que no son los mismos miembros de la familia de Baby Shark, probablemente viven en playas más peligrosas y alemanas.

Baby Shark Captura
Loading...
Revisa el siguiente artículo