"Molusco" le cae encima a personas que critican a Residente por comprar mansión

"Ustedes no saben nada", dijo el comediante

Por Metro Puerto Rico

El comediante y actor Jorge Pabón, mejor conocido como "Molusco", le cayó encima a través de un video a las personas que critican en las redes sociales a René "Residente" Pérez por adquirir una millonaria mansión en el estado de California, Estados Unidos.

Este aseguró que muchas personas se enojan del éxito de los demás. Mientras, aseguró que él se alegra y celebra cuando ve a personas que conoce progresar.

"Y más con un tipo trabajador como Residente. Yo lo celebro porque tienen muchas personas alrededor y va a crear un montón de talleres para que otras personas puedan tener éxito. Esto es una cadena de cosas", dijo el comediante.

"Hay mucha gente bruta que creen que ser independentista es vivir en un cab… bohío. Que sr independentista rápido vamos a compararlos con Venezuela y Cuba. Señores, tú no puedes ser tan bruto. No son las únicas repúblicas del mundo. Estados Unidos es un república", añadió.

La mansión que compró el cantautor puertorriqueño costó 5.8 millones de dólares y tiene 7 cuartos, 7 baños y una casa para huéspedes.

"Molusco" le cae encima a personas que critican a Residente por comprar mansión

Loading...
Revisa el siguiente artículo