Entretenimiento

Banda Puertorriqueña Polem estrena su canción "Invisible"

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales

La banda puertorriqueña Polem, estrenó su nuevo sencillo “Invisible”. Inspirado en elementos de los 80 y 90s, el tema se compone de sintetizadores, guitarras, bajo y una mezcla de percusión análoga y digital. Con este tema Polem demuestra un lado musicalmente más energético y agresivo, marcando una posibilidad conceptual para el grupo seguir sumando éxitos.

El tema lanzado bajo el sello La Buena Fortuna Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Escrita por Christian Acevedo, Elías Cuevas, Carlos Rodríguez y José David Pérez, “Invisible” es una canción inspirada en el sentimiento colectivo de soledad y distanciamiento que aún permea a nivel global. Con la realidad virtual como núcleo, “Invisible” propone la interconexión de los seres humanos por vías alternas como respuesta a la añoranza de conectar con otros seres humanos.

Recomendados

“Invisible describe el deseo de una persona hacia otra que no está presente. Está inspirada en todo lo que está sucediendo a nivel mundial y como nos ha alejado de los que amamos teniendo que recurrir a la tecnología para de alguna manera sentir.” expresó Carlos Rodríguez, voz principal.

El videoclip de “Invisible” fue filmado en San Juan, Puerto Rico, bajo la dirección de José Raúl Mercado. Esta pieza audiovisual utiliza los temas de la soledad, la compañía y la relación del ser humano con la tecnología como elementos principales en su historia.

“Muchos de nosotros nos sentimos solos y tratamos de llenar ese vacío con los dispositivos digitales. En la producción se utilizan el baile y los efectos especiales como representación de la complejidad que tienen nuestros sentimientos al tratar de llenar un vacío real mediante el mundo digital.” finalizó Rodríguez.

Polem es un trío musical de Puerto Rico. Formado en el 2011 y compuesto por Christian Acevedo, Elías Cuevas y Carlos Javier Rodríguez. Con una carrera en pleno crecimiento, ha logrado destacarse entre los artistas puertorriqueños. En su corta carrera el grupo ha compartido escenario con artistas locales e internacionales como Capital Cities, Circo, Julieta Venegas, Bajofondo, entre otros.

Conscientes de la realidad, Polem se inspira en los sueños, miedos, el amor, en la naturaleza del ser humano. Armados de lo cotidiano, sus creaciones resultan frescas y distintivas.

La música de Polem se expande dentro de un rango amplio de estilos. Aunque la base es el rock, son perceptibles a la electrónica, el funk y lo experimental.

Tags

Lo Último

Te recomendamos