Johnny Depp podría ser protagonista en la segunda entrega de Beettlejuice de Tim Burton

Por Carlos Bolaños

Según el periodista e influencer Daniel Richtman, Tim Burton y Johnny Depp podrían estar en pláticas serias para un proyecto que traería a un clásico del cine: Beetlejuice. Este duo ya nos ha traído excelentes películas y la “locura” de Burton ha sido clásico para explotar el potencial del actor estadounidense.

Depp sería parte de la famosa pareja que se vio afectada por los tratos de Beetlejuice. Si no fuera poco, Michael Keaton regresaría como el súper fantasma. Si esto no bastará, Johnny también estaría en los planes para la serie de los "Locos Addams" con este mismo director.

Beetlejuice, película Tim Burton Beetlejuice, película Tim Burton / Internet

Bertlejuice

El "súper fantasma" mezcla los géneros de la comedia y la historia de fantasmas. Este es un difunto que vive en el no mundo. Este personaje trabaja como exorcista de los vivos; Beetlejuice es sucio, grosero y pícaro.

Beetlejuice casi sextuplicó su presupuesto de quince millones de dólares y consiguió así una recaudación de 84,6 millones en el mundo entero. Así se colocó entre las quince películas más taquilleras de 1988.

Gracias a los premios, ganancias y elogios no es raro que cuatro décadas después Tim Burton quiera reunir a un elenco de estrellas para traer la segunda entrega. Posdata: no menciones tres veces su nombre.

Johnny Depp

Pensar en estas dos posibles oportunidades de trabajo sería un alivio para Depp que dejó el protagonismo en Piratas del Caribe y en la saga Animales Fantásticos. A pesar de estos problemas, con esta última cinta se embolsó 10 millones solo por grabar una escena.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo