Marc Anthony reaparece romántico y abrazado a una joven modelo

Una foto del cantante con una modelo argentina provocó los rumores de una supuesta nueva relación

Por Publimetro

Después de su relación con Shannon De Lima, el amor no había tocado la puerta de Marc Anthony. El cantante, desde su separación en 2017 con la venezolana, el artista de 52 años no había hecho público algún indicio de haberse enamorado de nuevo.

Este miércoles 11 de noviembre, el salsero publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con una joven modelo, y junto con la foto, dejó un mensaje romántico que encantó a sus seguidores, quienes sospechan que la protagonista de la imagen es su nueva pareja.

Se trata de la modelo argentina Mili Piñeiro, de 24 años, con quien aparece Marc Anthony sobre un campo de flores. El cantante luce un traje blanco con un camisa negra, luciendo pulseras y lentes de sol. Piñeiro tiene un vestido beige y tiene los ojos cerrados. Ambos están descalzos.

"Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo", colocó el artista en el post, un mensaje muy romántico que disparó los rumores. Sin embargo, Marc Anthony se encargó de aclarar la situación por Instagram.

View this post on Instagram

Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo…

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Es la modelo de su nuevo video

Luego de publicar la foto, Marc Anthony subió un post sobre "Un Amor Eterno", su nuevo tema que se estrena en la noche de este jueves 12 de noviembre. En la publicación explicó que Mili Piñeiro es la modelo del video de la canción.

"Un Amor Eterno' es la canción que me hizo volver al estudio y grabar OPUS, la que me hizo decir 'ahora es el momento'. Trabajé esta versión con grandes amigos, les comparto la portada. Qué placer poder trabajar con la talentosa modelo argentina Mili Piñeiro n el video", explicó el cantautor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo