Encuentran muerto al actor Bert Belasco en un hotel

Tenía 38 años

Por Metro Ecuador

El actor Bert Belasco, conocido por sus papeles en "Dr. House" y "Let's Stay Together", falleció a sus 38 años. Su cuerpo fue hallado sin vida en una habitación de un hotel en Virginia, Estados Unidos.

Hallan sin vida en un hotel al actor de

Según TMZ, el padre de Bert dice que el cuerpo de su hijo fue encontrado el domingo dentro de una habitación de hotel en Richmond, "donde nos dijeron que estaba a punto de comenzar un proyecto para un nuevo papel en una película", dijo su progenitor. También mencionó que a Bert se le pidió que se pusiera en cuarentena en el hotel antes de poder entrar en el set.

Hasta el momento, las causas de su muerte se desconocen. La novia de Bert no pudo localizarlo y  pidió al personal del hotel que lo revisara, fue ahí cuando lo encontraron tendido en la cama y había sangre en las sábanas. La familia espera los resultados de la autopsia. Su padre cree que sufrió un aneurisma fatal.

Belasco también apareció en varios episodios de "Pitch", "I'm Dying Up Here" y tiene muchos papeles únicos en series como "American Princess", "Superstore", "The Mick", "The Soul Man". , "" Sin nombres "," The Big Show Show ", 'NCIS', 'Key and Peele', 'Justified' y otros.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo