Ella es Dream, la hija de Rob Kardashian que pocos conocen

La pequeña acaba de cumplir 4 años

Por Publimetro

Rob Kardashian es el único integrante de la famosa familia que le huye a las cámaras, a los paparazzis y a las redes sociales. No le gusta estar expuesto constantemente al público, a diferencia de sus hermanas Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, que siempre están dando de qué hablar con sus publicaciones en Instagram.

Pero ahora, el hermano de las Kardashian se convirtió en tendencia no tanto por él sino por su hija Dream Kardashian, quien acaba de cumplir 4 años y sus tías festejaron su vida con una fiesta de princesas de Disney.

Conoce a Dream, la hija de Rob Kardashian que pocos conocen y acaba de cumplir 4 años

Dream es el fruto de la relación que sostuvieron en el pasado Rob Kardashian y Blac Chyna. Al principio de su romance todo era color de rosa, pero meses más tarde los conflictos y polémicas arroparon su noviazgo, lo que terminó en ruptura y peleas legales sobre la custodia de la pequeña.

Aunque no vive con su papá, Dream sí suele pasar mucho tiempo con la familia Kardashian, convirtiéndose en la mejor amiga y compañera de juegos de las hijas de Kim, Kourtney y Kylie, ya que más o menos tienen las mismas edades y comparten similitudes.

En el corazón de Rob Kardashian solo hay una reina y esa es Dream, quien se rinde con tan solo ver su sonrisa y un par de travesuras. Aunque se convirtió en padre muy joven, ha dado muestras de estar profundamente enfocado en la crianza de su pequeña.

View this post on Instagram

HBD Dreamy! #dreamkardashian

A post shared by fan account (@kyliejxspain) on

Dream Kardashian acaba de cumplir 4 años y tuvo dos fiestas paralelas: una junto a su mamá Blac Chyna, quien la llenó de regalos al darle una muñeca de la Sirenita y un disfraz de este personaje, un carro rosado e incluso unos patines.

Por otro lado, su tía Khloé Kardashian mostró la ostentosa decoración de su cumpleaños para su sobrina, llenando de globos la entrada de su mansión desde donde se podía leer 'Dream' en globos gigantes. Todo un sueño para la pequeña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo