Vega Baja invita a una tarde de jazz al aire libre en su manantial

El evento "Jazz en el Ojo" se realizará este sábado

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, invitó a los fanáticos del jazz a una presentación especial del afamado músico vegabajeño Mike Arroyo, quien dirigirá la segunda edición "Jazz en el Ojo" este sábado desde las 6:00 pm en la comunidad del Ojo de Agua.

“Mike es conocido por todos como un músico que además es pastor y quien tiene muchos seguidores por la calidad de su música y su espiritualidad. A todos los interesados en asistir a este evento al aire libre, se les recomienda específicamente llevar su sillita de playa, guardar el distanciamiento físico recomendado y usar mascarillas y productos de desinfección. Aún en la pandemia, si nos cuidamos, podemos realizar este tipo de actividades recreativas que tanta falta hacen”, detalló el alcalde a través de declaraciones escritas.

Durante los años, Mike Arroyo ha llenado de música y alegría los hogares de miles de personas en Puerto Rico y el mundo, gracias a sus interpretaciones inigualables. Incluso tiene su versión en jazz de ‘La Borinqueña’, ‘Verde luz’ y otros temas que aprendió de su papá, "que era un jibarito de Castañer en Lares”, como él mismo expresa.

En una pasada entrevista para la Fundación Nacional de la Cultura Popular, Arroyo añadió que “aprendí a tocar guitarra interpretando nuestra música; el seis chorreao y la danza. Mi gran inspiración de joven fue cómo José Feliciano tocaba magistralmente la guitarra, superando su limitación visual”. Arroyo ha sido galardonado en múltiples ocasiones por la calidad de sus interpretaciones.

El Manantial Ojo de Agua está ubicado en la calle Amapola de Vega Baja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo