Entretenimiento

Viuda de Sean Connery revela el último deseo del actor

El icónico James Bond falleció el 31 de octubre, tenía 90 años

Sir Sean Connery, uno de los más grandes actores de la historia del cine, falleció el 31 de octubre y en los días posteriores a su partida se han ido sabiendo más detalles de sus últimos días de vida. Es así como su esposa, la artista Micheline Roquebrune, dio a conocer que el intérprete de 90 años sufría de demencia.

Ahora, a través de una entrevista con el diario Scottish Mail, la viuda del actor escocés reveló el último deseo del artista. “Vamos a llevar a Sean de regreso a Escocia, ese era su deseo final”, dijo. Y agregó: “Él quería que sus cenizas sean esparcidas en las Bahamas y en su tierra natal”.

Sin fecha clara

Respecto a la fecha en que esto se llevará  a cabo, la pintora que estuvo casada durante 45 años con el actor explicó: “En cuanto se pueda y sea seguro volver a viajar, la intención de la familia es regresar a Escocia con él”. Además de llevar las cenizas del icónico James Bond, la familia tiene más planes: “Nos gustaría organizar un servicio en su memoria allá, al menos ese es nuestro deseo. Pero no podemos asegurar cuándo pasará esto”.

Connery será cremado durante una ceremonia privada en Bahamas. Sus cenizas serán guardadas en un lugar seguro hasta poder concretar su último deseo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos