Scarlett Johansson asegura que uno de los mayores misterios de Marvel se revelará en "Black Widow"

Se revelará que pasó en Budapest con "Clint Barton" previo a la iniciativa Vengadores

Por Publimetro

Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tienen varias interrogantes que nos faltan por revelar, una de ellas es qué pasó con Ojo de Halcón y la Viuda Negra en Budapest. Este duda se marcó durante la pelea en New York en Avengers 1.

Scarlett Johansson, protagonista de la primera película de la fase 4 del MCU, reveló que la cinta Black Widow por fin se revelará que pasó en el pasado de Hawkeye y cómo fue el inicio de su amistad. La película llegará en 2021 debido a la pandemia.

Lo que pasó en Budapest es un hecho que pasa antes de su inmersión en la iniciativa Vengadores y fue lo que llevó a Clint Barton a no matar a Natasha Romanov. Además, la cinta nos revelará que pasó en la vida Black Widow tras los acontecimientos en Civil War.

Black Widow podría ser la última oportunidad para conocer más del pasado de Natasha. Así que este es el momento perfecto para darle un significado a ese Easter Egg que, desde 2012, ya revelaba que había mucho de la historia que no conocíamos.

Palabras de Scarlett Johansson

“A menudo hablamos de lo que pasa por la cabeza de Natasha. Realmente creo que Natasha está obsesionada por el hecho de que tiene este pasado del que se siente tan culpable. Widow no se trata de lo que sucedió en Budapest, pero es un gran punto de partida para que comprendamos la pesadez de la carga de Natasha”, agregó la actriz.

Reparto de la cinta

En la película, ademas de Johansson tendremos a David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian, Florence Pugh como Yelena Belova/Black Widow, O-T Fagbenle como Rick Mason, Rachel Weisz como Melina Vostokoff/Black Widow, William Hurt como Thaddeus Ross y a Ray Winstone como Dreykov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo