No te pierdas estos próximos estrenos streaming llenos de diversión, acción y drama

Aquí algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de las mejores historias en Amazon Prime.

Por Gabriela Trujillo

El mes de noviembre está repleto de estrenos en Amazon Prime, por eso aquí te mostramos algunas de las historias que están por sumarse al catálogo de opciones de entretenimiento durante esta semana. La diversión está garantizada con cada uno de estas historias en las que la acción, drama y misterios serán las protagonistas y te dejarán pegado a la pantalla de tu dispositivo o Smart TV.

¡Mujeres al poder! Estos dos personajes serán claves en la tercera temporada de The Boys

¡Mujeres al poder! Estos dos personajes serán claves en la tercera temporada de The Boys

Las actrices Claudia Doumit y Colby Minifie tomarán protagonismo en esta nueva entrega que se comienza a rodar en febrero de 2021.

Estrenos de Amazon Prime que no puedes perderte esta semana

Aunque las recomendaciones siempre están orientadas hacía los fines de semana, de lunes a viernes también se generan importantes estrenos que no debes perderte si te gusta la acción y el drama:

Identidad borrada (9 de noviembre)

Esta película se centra en la temática de la homosexualidad y cómo ésta influye directamente en el núcleo familiar del hijo del predicador de una pequeña ciudad norteamericana. Una serie de adversidades deberá afrontar para que su entorno decida finalmente aceptarlo o rechazarlo de su grupo en el que incluso recibe terapia para sobrellevar su vida.

 

 

Madres. Amor y Vida temporada 2 (13 de noviembre)

Esta historia se convirtió en un éxito, pues tras el estreno de la primera temporada en mayo de 2020, los suscriptores de Amazon Prime se enternecieron con esta trama llena de drama, tensiones y emociones exaltadas a su máxima expresión. Es por ello que, durante esta nueva etapa este grupo de mujeres deciden nuevamente apoyarse en los pasillo del hospital en el que están recluidas, para seguir afrontado sus miedos y realidades mientras reciben tratamiento para sus terribles enfermedades.

 

Agencia de asuntos mágicos (15 de noviembre)

Si te gusta el mundo de las hadas y los elfos, esta historia es para ti. Pues en esta nueva temporada conocerás cómo una particular adolescente descubre un mundo mágico en el que descubre que tiene poderes y debe salvar a una gran cantidad de criaturas que están en peligro.

 

 

Este es el sexy actor cubano que interpreta a Joselo Vega en Súbete a mi moto

Este es el sexy actor cubano que interpreta a Joselo Vega en Súbete a mi moto

Sian Chiong es quien interpreta este emblemático papel en la historia que Amazon Prime estrenó el pasado 9 de octubre.

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo