Este actor de Cobra Kai ocultó por orgullo que se había lesionado durante las grabaciones

Después de varios días el actor William Zabka reveló que calló este incidente para no parar de trabajar.

Por Gabriela Trujillo

Mientras llega Cobra Kai temporada 3, te revelamos detalles que han sucedido tras cámaras o que actores como William Zabka  han callado accidentes para no parar el ritmo de grabaciones. Y es que así como se lee, este personaje reveló que durante las primeras escenas de combate que realizó para esta historia, él sufrió una fuerte lesión en el dedo del pie que prefirió ocultar para no atrasar el trabajo.

A su criterio, esa fue una de las escenas más dolorosas que le tocó grabar, pero por orgullo y por no decepcionar al resto del elenco decidió guardar en secreto hasta 2019 cuando en una entrevista lo reveló y sus compañeros quedaron atónitos.

La pandemia del Covid-19 podría afectar las escenas románticas de la sexta temporada de Lucifer

La pandemia del Covid-19 podría afectar las escenas románticas de la sexta temporada de Lucifer

Aún no se ha confirmado que pasará con los encuentros entre Chloe Decker y Lucifer Morningstar, lo que sí es seguro es que los fans se decepcionarían de no verlos juntos y felices.

Actor de Cobra Kai temporada 3 ocultó por orgullo que se había lesionado durante las grabaciones

Zabka quien interpreta el papel de Jonny Lawrence contó que durante la grabación de las escenas con su compañero Martin Kove tiró su tendón se golpeó el dedo del pie y éste le generó un fuerte dolor que él mismo decidió atender. "Tuve que cojear hacia un lado. Mi doble estaba allí listo para saltar y hacer la escena si yo no podía, y simplemente lo evite. ¡No se lo dije a nadie, porque entonces iba entrar el doble y yo quería hacer la escena!", dijo.

Eso dejó boquiabiertos a sus fans y compañeros de trabajo que no se imaginaron ni se enteraron nunca de este incidente que vivió el actor en pleno rodaje. Zabka aseguró que realizó un automasaje y aguanto el dolor durante la escena y calló para no frenar el ritmo y adrenalina de la trama.

Con esto demuestra su entrega y pasión por esta historia que honra a la exitosa Karate Kid y que revive la nostalgia de cada uno de sus personajes. Además da muestra de su talento, porque a pesar de poner en riesgo su salud supo cómo no demostrarlo ante el resto de los presentes.

¡Para alegría de los fans! Este sería el otro personaje que se uniría a la tercera temporada de Cobra Kai

¡Para alegría de los fans! Este sería el otro personaje que se uniría a la tercera temporada de Cobra Kai

Aquí te revelamos quién más se estaría sumando a esta exitosa serie de Netflix para rescatar la esencia original de la trama.

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo