Jennifer Lopez divina en top y legging de látex rojo saliendo del gimnasio

La cantante y actriz luce fabulosa a sus 51 años

Por Levy Martínez

Cuando se trata de cuidar su cuerpo, Jennifer Lopez lo hace a lo grande con una estricta rutina de gimnasio y de nutrición. La cantante y actriz, con 51 años de edad, sorprendió el año pasado con su papel de stripper en Hustlers donde mostró el mejor físico de todo Hollywood.

La intérprete de 'Dinero' es fanática del ejercicio, tomando sus momentos en el gimnasio para divertirse y hacer alarde de su fantástico estilo, con distintos outfits deportivos que resaltan su cuerpazo, como unos leggings tie dye, entrando a la que fue la tendencia dominante en la moda del 2020.

No deja que el clima se interponga a la hora de entrenar al aire libre, colocándose una chamarra térmica y leggings de mezclilla mientras recorre las calles de su adorada Nueva York, su lugar de nacimiento.

Jennifer Lopez impacta en mini short rojo lleno de lentejuelas

Jennifer Lopez impacta en mini short rojo lleno de lentejuelas

La cantante y actriz crea tendencias en la moda

Jennifer Lopez impresiona en leggings y top de látex rojos al salir del gimnasio

Como si fuera poco los outfits ya mostrados, J.Lo decidió dar un paso extra y dejar enloquecidos a los fotógrafos que la esperaban a la salida de uno de sus gimnasios favoritos en Los Angeles.

View this post on Instagram

Fire 💖🔥👑#jlo #jeniferlopez #jlofans

A post shared by Queen @jlo (@jenniferlopez.fansclub) on

Jennifer Lopez se colocó unos leggings y mini top hechos de látex rojo, los cuales se ajustan a sus curvas como si fueran un guante. Dejó su abdomen plano al descubierto y los combinó con unos tenis blancos de la marca Balenciaga.

Jennifer sostenía una taza llena de brillos con sus iniciales bordadas en cristales donde bebe su bebida proteica, su cabello lo recogió en un moño alto y como accesorio solo utilizó unos lentes oscuros para cubrirse del sol.

La empresaria, con una fortuna que llega a los casi 500 millones de dólares, no se ha detenido este año. Lanzó dos sencillos junto al colombiano Maluma y está por comenzar la promoción de su última comedia romántica, la cual protagoniza al lado de Owen Wilson.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo