La reina Isabel abre cuenta en TikTok

Los miembros de la familia real se han volcado a las redes sociales para mantener contacto con sus seguidores

Por Publimetro

La familia real inglesa es una que se ha acercado a la tecnología para mantenerse en contacto constante con sus seguidores, entre ellos la misma reina Isabel quien incluso ya ha hecho lives por Instagram y ahora puede que la veamos bailar por TikTok.

Hace solo unos días se estrenó la nueva cuenta en TikTok de la realeza británica llamada @Royalfamilychannel, donde han complacido a sus ya casi 15 mil seguidores con videos de la princesa Diana, recordaron la visita de Trump al palacio de Buckingham y hasta el momento en que la reina conoció a Lady Gaga.

El post más comentado hasta el momento fue donde sale junto a Donald Trump donde dicen "él es un hombre tan falta de respeto" y "quizás ella rompió la etiqueta decidiendo caminar detrás de él", criticando la decisión de la reina Isabel en dejar que Trump caminara por delante de ella, algo no permitido según el protocolo real.

@royalfamilychannel##trump ##thequeen ##election ##usa ##president ##donaldtrump ##donaldtrump2020 ##royals ##royal ##awkward ##uselection ##uselection2020 ##thecrown ##fyp ##fy♬ original sound – The Royal Family Channel

Los demás post han sido recibidos de buena manera. Por los momentos, TikTok no ha verificado la cuenta pero varios medios dedicados a cubrir las noticias sobre la familia real británica aseguran que es verdadera.

En Instagram hay varias cuentas dedicadas a la reina Isabel y compañía, siendo la más popular la de Kate Middleton y el príncipe William, seguidos muy de cerca por la cuenta de Harry y Meghan Markle, aunque está quedó suspendida luego de que la pareja decidiera abandonar sus deberes reales.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo