Orquesta Sinfónica de Puerto Rico lanza temporada virtual

El primer concierto será gratuito a través de Facebook Live

Por Metro Puerto Rico

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) anunció que comenzará su nueva temporada 2020-2021 este fin de semana. Con un primer concierto gratuito a través de Facebook de la OSPR este sábado, 7 de noviembre, a las 8:00pm, se presentará el nuevo formato que promete ser una experiencia única.

El resto de la temporada podrá ser disfrutada a través de la nueva plataforma de transmisión virtual Ticketera Live.

“Este año ha sido uno de muchos retos para la industria de las artes, la música y en especial para nuestra Sinfónica. Contra todo pronóstico hemos logrado mantener viva nuestra más importante institución musical nacional y nos llena de orgullo poder anunciar esta nueva temporada”, anunció el director ejecutivo de la Corporación de las Artes Musicales, Carlos Ruiz Cortes.

Las personas ya pueden acceder a los primeros conciertos de esta temporada a través de este nuevo formato entrando a Ticketera.com. Cada concierto tendrá un costo accesible de $10.

“Los conciertos fueron grabados con diferentes grupos de la Orquesta, separados unos de otros, en virtud de las exigencias de la pandemia. Hemos transformado la experiencia a una diferente, pero estamos seguros que la disfrutarán al máximo y de manera muy especial. Les invitamos a que nos escuchen y que nos vean en las transmisiones de esta temporada 20-21”, explicó Maximiano Valdés, director titular de la OSPR, sobre la primera vez que la Orquesta presenta una temporada no presencial.

“El público podrá ver el talento de nuestros músicos más cerca que nunca, con diferentes tiros de cámaras, un despliegue de efectos de luces y sonido, perfeccionados para que cada pieza se escuche y se vea con la visión de cada director. Si nunca has presenciado a La Sinfónica, este es el momento perfecto para disfrutar de esta experiencia única”, añadió Ruiz Cortés.

La OSPR cuenta con Maximiano Valdés como director titular, Rafael Enrique Irizarry como director asociado y con Roselín Pabón como director emérito.

El concierto que se presentará en Facebook este sábado servirá para que las personas puedan conocer el innovador concepto que permitirá disfrutar de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico desde la comodidad del hogar en Puerto Rico y los Estados Unidos.

Reabre el Serafina Beach Hotel con nuevo nombre: Condado Ocean Club

Reabre el Serafina Beach Hotel con nuevo nombre: Condado Ocean Club

La hospedería que había cerrado en marzo por la pandemia ya abrió sus puertas

Loading...
Revisa el siguiente artículo