Entretenimiento

Cantante Yeika presenta su canción "Eso es Navidad"

El tema fue compuesto por la propia artista, quien es recordada por participar en "Objetivo Fama"

Para regalar y compartir alegría durante la época navideña que se avecina, la intérprete puertorriqueña Yeika lanza el tema “Eso es Navidad”.

La canción es una composición, letra y música, de la propia cantante que fue producida y arreglada por el también boricua, ganador y múltiples veces nominado a premios Grammy y Billboards, Ceferino Cabán.

“Eso en Navidad es una canción que nace de la esperanza y que habla de la alegría contagiosa que sentimos en esta época, de la familia, de nuestros niños y nuestras tradiciones. Es también una manera de afirmar que aunque hemos pasado un año tan distinto, todo esto pasará. Una invitación a querernos más y a no perder nuestra fe”, afirmó Yeika a través de expresiones escritas.

Recomendados

El tema sale acompañado de un video musical y ya está disponible para descarga a través de CD Baby. La producción de ’Eso es Navidad’ fue posible gracias a la subvención recibida a través del Instituto de Cultura Puertorriqueña y de la National Endowments for the Arts.

Junto a Yeika participan en el tema el cantante Norberto Vélez (Nor-Bert), el cuatrista Edwin Colón Zayas, Carlos Rodriguez en la guitarra acústica y eléctrica, Omar “Phu” Soto en la caja vallenata, mombo leguero, bongo, guacharaca y congas y un grupo de niños se une al coro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos