Denise Quiñones, Ile Cabra, Bad Bunny, Sie7e y muchos más: Sale a votar la clase artística

Un repaso a las personalidades boricuas que salieron a ejercer su derecho al voto.

Por Metro Puerto Rico

Puerto Rico celebró este martes, 3 de noviembre, sus elecciones generales. Artistas y personalidades locales llegaron a las urnas para ejercer su derecho al voto. Aquí hacemos un repaso:

– La cantautora Ileana Cabra salió votar temprano en la mañana. "Estoy super emocionada, ya voté y les confieso que es mi primera vez… yo creo que [este] era el año ideal para votar. Así que hay que pedir buena energía, lo mejor para Puerto Rico. Voten, no se quiten… de verdad que este es nuestro momento. Ahora es que tenemos el poder", dijo la artista en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Unos días antes de las elecciones, "Ile"expresó tu apoyo a los líderes del Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro y Manuel Natal.

 

Bad Bunny ejerció su derecho al voto en el colegio St. John, en San Juan (Condado). El artista también endosó la candidatura de Manuel Natal a la alcaldía de la ciudad capital.

El intérprete de "Yo Perreo Sola" llegó con una camisa de "Chromatica" (el último álbum de Lady Gaga), y en sus pies unas "Bad Bunny's Glow-in-the-Dark Crocs".

 

– A eso de las 4:00 p.m., la actriz y exMiss Universe Denise Quiñones dejó saber a sus seguidores que había votado. "Con la esperanza de que las y los candidatos que salgan electos realmente hagan su labor, que es servirle a nuestra gente, a nuestro pueblo y a nuestra tierra. Es su responsabilidad y también la de cada uno de nosotros. Creo que un mejor Puerto Rico sí es posible", escribió junto a una foto en la que muestra su tarjeta electoral.

 

– "Mi primera vez votando, dijo Sie7e en un video que publicó junto a su esposa. "Hemos hecho tantas cosas juntos", añadió el músico quien participó del cierre de campaña del Movimiento Victoria Ciudadana.

View this post on Instagram

YA 🙌🏽 ¡VOTA!

A post shared by Sie7e & The IslaNauts (@sie7emusic) on

 

– La modelo Bebe Maldonado hizo una publicación desde la fila en la Escuela Elemental Ángel Ramos en Carolina. Escribió que algunas personas decidieron irse tras más de una hora y media de espera en la fila. Llegó con su silla y sombrilla, y según las historias en su Instagram, tardó varias horas en poder ejercer su voto, pero lo logró.

 

– Una usuaria de Instagram publicó una foto del músico Rafa Pabón en espera de su turno para vota. Recientemente, el artista que endosó al candidato a la gobernación del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP).

 

– La animadora Alexandra Fuentes y excandidato a la gobernación, David Bernier, publicaron una foto que dice "cumplimos", mientras se les ve en los predios de un colegio electora.

 

View this post on Instagram

¡Cumplimos! #Voto2020 @bernierpr

A post shared by Alexandra Fuentes (@alexandrafuentes) on

– La animadora Yulianna Vargas publicó en su Instagram una foto desde el colegio donde ejerció su voto. Escribió "Vamo'allá".

 

– La actriz Tita Guerrero publicó en su cuenta de Instagram una foto de su tarjeta electoral con el título, "Ya la usé".

View this post on Instagram

Ya la usé!!!! #vota #elecciones2020 #vote

A post shared by Tita Guerrero (@titaguerrero1) on

– El comediante Raymond Arrieta publicó una foto desde su colegio electoral, junto al doctor Alvarez Romagosa.

View this post on Instagram

Junto al Dr. Alvares Romagoza Voto done ✅ 👍

A post shared by Raymond Arrieta (@raymondarrietaoficial) on

– Los comediantes Suzette Bacó y Albert Rodríguez fueron juntos a votar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo