JLo causa furor al disfrazarse de Madonna

Deslumbró con una maxi falda de tul y un corsé de encaje

Por Publimetro

Los artistas celebraron Halloween por todo lo alto este 2020, a pesar de la pandemia y la situación compleja que se vive en el mundo a causa del Covid-19. Y Jennifer Lopez no dejó de disfrazarse esta temporada, nada más y nada menos que personificando a Madonna.

Pues sí, Jennifer Lopez recreó el traje estilo vestido de novia de la reina del pop usó en su presentación en los MTV Video Music Awards en 1985, causando furor entre sus fans. El traje fue hecho para la diva del Bronx por el diseñador @marcosquares en Instagram.

Se trató de un exquisito vestido blanco, con un corsé bordado en encaje delicado y espectacular, unido a una maxi falda de tul de transparencia y bordada con coquetos corazones blancos. Lo complementó con un par de guantes de encaje y un peinado recogido mostrando sus rizos.

Los accesorios también formaron parte esencial de este look retro, ya que usó las prendas típicas de la década de los años 80, como los maxi collares de perlas, una cadena plateada con detalles en diamantes y unos zarcillos plateados en forma de estrella. En su maquillaje, predominaron los ojos ahumados ya que los labios los llevó nude.

J.Lo celebró Halloween en casa y recibió a sus amigos cercanos, tal como lo es Nick Silva, quien posó junto a su famosa amiga disfrazado de Bad Bunny, luciendo un atuendo bastante extravagante y ostentoso, tal como es la personalidad del popular cantante.

Por su parte, Alex Rodríguez, el prometido de Jennifer Lopez, se disfrazó para la ocasión de Bruce Springsteen, conquistando a sus seguidores al mostrar la divertida pareja que forman, juntos apoyándose en el trabajo pero también en las travesuras y aventuras.

Por supuesto, en ninguna celebración de Jennifer Lopez pueden faltar las sesiones de canto y karaoke, por lo que maravilló a sus invitados con su voz y gran capacidad interpretativa desde la sala de estar de su casa. La artista de 51 años ha estado alejada de los escenarios desde marzo, cuando la pandemia irrumpió en Estados Unidos, motivo por el que fueron cancelados todos los eventos masivos.

jennifer lopez La diva se veía hermosa con su atuendo de Halloween / Instagram

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo