Farándula

Shakira luce cómoda en pijamas trabajando desde su sala

El espacio es uno de los lugares favoritos de la cantante

La vida de una celebridad puede ser muy agitada, viajando de un lugar a otro sin pasar ni un momento en casa descansando, por lo que los días tranquilos son muy deseados, como el que vive Shakira muy cómoda con sus pijamas.

La cantante colombiana tuvo un 2020 bastante movido, comenzando el año protagonizando el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl al lado de Jennifer Lopez para luego realizar diversas presentaciones virtuales.

Recomendados

También aprovechó el tiempo libre para aprender a surfear y pasear en patineta, uno de sus pasatiempos favoritos, hasta viajó a las islas Maldivas en compañía de su pareja Piqué y sus hijos Sasha y Milán.

Shakira muestra su sencilla sala de estar donde trabaja cómoda en sus pijamas

Cualquier hora que tenga para descansar es apreciada por la intérprete de Loba, por lo que verla recostada en el sofá de su sencilla sala de estar ubicada en su mansión de Barcelona, fue todo un placer para sus fanáticos.

En la foto se observa a Shakira vistiendo unas pijamas grises conformadas por unos pants estilo leggings y una playera de algodón, encima de ella tiene su laptop. Detrás se observa el acogedor ambiente, con una decoración bastante simple y minimalista, incluido un perchero para colocar los abrigos al llegar.

Shakira sonríe para la cámara, se siente en casa y esto se refleja en su mirada. No es la primera vez que la vemos desde algún ambiente de su hogar ya que debido a la pandemia ha pasado días enteros sin salir, permitiendo a sus seguidores dar un raro vistazo a su intimidad.

Mientras tanto, continúa enfocada en sus luchas sociales, inmiscuida en buscar responsables por los 545 niños que han sido separados de sus padres en la frontera de Estados Unidos con México, además de seguir pendiente de su fundación Pies Descalzos en Colombia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos