Una curiosa disputa entre Kanye West y Jennifer Aniston está llamando la atención en la prensa de Estados Unidos.
Esto luego que la actriz subiera una publicación en Instagram en donde reveló que votó por Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones en el país norteamericano.
PUBLICIDAD
En el posteo, Aniston indicó que “dejé mi boleta y lo hice temprano. He votado por ellos porque ahora mismo nuestro país está más divido que nunca. Ahora mismo, unos pocos hombres están decidiendo lo que las mujeres pueden o no pueden hacer con sus cuerpos”.
“Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Él ha ignorado pública y repetidamente la ciencia … demasiadas personas han muerto”, expresó.
“Les pido a que consideren realmente quién se verá más afectado por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos en este momento … sus hijas, la comunidad LGBTQ +, nuestros hermanos y hermanas afroamericanos, los ancianos con problemas de salud, y sus futuros hijos y nietos (quienes tendrán la tarea de salvar un planeta que nuestro liderazgo se niega a creer que está sufriendo)”, agregó.
“Todo esto no se trata de un candidato o de un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo. Voten por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia”, remató la actriz.
“No es gracioso votar por Kanye”
Al finalizar su publicación, la actriz de “Friends” y la reciente “The Morning Show”, llamó a la población a no votar por Kanye West.
PUBLICIDAD
“No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables”, expresó.
Kanye respondió a Jennifer Aniston
El cantante dio recientemente una entrevista en The Joe Rogan Experience, en donde habló sobre su candidatura.
Allí, aseguró que “no estoy aquí para derribar a Trump ni a Biden, solo estoy aquí para expresar por qué Dios me ha llamado a tomar esta posición”.
Y tras enterarse de la publicación de Aniston, Kanye respondió a través de Twitter, aludiendo justamente a la mencionada entrevista.
Citó a un artículo de Vanity Fair sobre los dichos de la actriz, afirmando “vaya, la entrevista con Rogan les ha hecho temblar. ¡Vamos!”.
Tras esto, aseguró que “Friends tampoco era gracioso”.