Entretenimiento

Shakira deslumbra con una falda tejida combinada con una chamarra de jean

Cautivó de paseo con Piqué

Hace 25 años se estrenó el disco que cambió la vida de muchos y el curso de la música pop en la década de los 90: Peis descalzos de Shakira. Una producción musical única, auténtica e inolvidable, que dio a conocer a la colombiana oriunda de Barranquilla, quien era muy joven pero tenía ganas de comerse el mundo.

La propia cantante conmemoró está fecha publicando la portada del disco, en el que salía ella retratada con un aire melancólico y luciendo su característica cabellera negra, tal como la llevaba en los primeros años de su carrera artística.

Además, publicó un extracto de su romántico tema Antología mientras lo interpretaba durante su gira El Dorado Tour, sin duda uno de los temas más desgarradores de su repertorio, que siempre lleva al público a evocar amores del pasado que son un recuerdo dulce en el presente.

Shakira luce hermosa con una falda tejida y una chamarra de mezclilla

Y precisamente, en sus conciertos, hipnotiza con su voz única pero también con sus alucinantes coreografías y llamativos vestuarios. Las faldas son pieza indispensable de sus looks, como este modelo de flecos que usó en una pasada presentación, que aportaba mayor movimiento y sensualidad a cada uno de sus pasos en la tarima.

En el video musical del tema Lo hecho está hecho, deslumbró con un look rojo intenso de falda de tubo hecha de látex y un mini top con tirantes gruesos que terminó por definir su figura estilizada.

Pero en su vida diaria, Shakira es mucho más sencilla y humilde, alejada de todo lo ostentoso de los videos musicales. En una pasada salida con su amor Gerard Piqué, la artista se lució con una sencilla falda tejida blanca, con una playera rosa pálido y una chamarra de mezclilla completando el look.

Y si está de vacaciones, el mejor “atuendo” que querrá usar en la playa es un traje de neopreno para tomar sus lecciones de surf, la disciplina que actualmente se ha convertido en su pasión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos